MANHATTAN, Nueva York.- Fueron iniciados dentro del Highbridge Park los trabajos de construcción de la Plaza Juan Bosch.
El proyecto se lleva cabo con una inversión de medio millón de dólares.
La Plaza Juan Bosch que contará de áreas para reuniones y eventos con asientos, plantas e iluminación, es parte de una renovación por US$100 millones al Highbridge Park.
El concejal dominicano Ydanis Rodríguez logró el financiamiento a través el proyecto de capital del Concejo de la Ciudad de Nueva York, y recibió el respaldo del senador estatal el quisqueyano Adriano Espaillat y del asambleísta dominicano Guillermo Linares.
“He trabajado junto al liderazgo de Manhattan Norte para lograr que nuestros parques sean una prioridad. Debemos continuar tratando proyectos como este para preservar y mejorar la gran cantidad de espacio verde en nuestra comunidad. Como uno de los pensadores y políticos más progresistas que jamás hayamos tenido, Juan Bosch estaría orgulloso del trabajo que se realiza en Highbridge Park para crear este nuevo espacio donde los residentes pueden reunirse y disfrutar de la belleza de Manhattan Norte”, expresó Rodríguez.
Mientras que Espaillat expuso que “Manhattan Norte está rodeado de parques, y el haber invertido más de US$100 millones en Highbridge Park representa el renacimiento de Manhattan Norte. Los parques son un verdadero recurso para nuestras familias, y me siento privilegiado de haber podido laborar conjuntamente con todo el liderazgo de nuestra comunidad para que la Plaza Juan Bosch sea una realidad”.
En la ceremonia estuvieron Frank Cotorreal, embajador alterno de la Misión de República Dominicana ante la ONU; Santos Acevedo, presidente de la Fundación Juan Bosch y Elizabeth Lorris Ritter, presidenta del Comité de Parques de la Junta Comunitaria 12.
No hay comentarios.: