Mueren tres personas en accidentes en Baní, entre ellas una niña de dos años calcinada

BANI, Peravia.- Dos hombres perdieron la vida y dos resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de hoy, al colisionar una patana cargada de cemento y un camión que transportaba auyamas, en el kilómetro 9  de la carretera Sánchez,  tramo  Bani-Cruce de Ocoa.

Los muertos son Issac Díaz Méndez y Matías Nova Florián, de 39 años, quienes viajaban en el camión Daihatsu placa L 262026, el cual se trasladaba  desde Neyba hasta la ciudad capital.

El conductor Luís Alberto Sena, presenta heridas traumáticas por lo que fue referido al hospital Darío Contreras.

El chofer de la patana, placa F004122, Elvin Núñez, sufrió heridas de consideración por lo que fue trasladado a Santo Domingo.

Tanto, Isaac Díaz y Matías Nova, presentaban traumatismo craneoencefálico y toráxico severo, fracturas múltiples en ambas piernas. Sus cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla en Baní.

Muere niña calcinada

Por otro lado, una niña de dos años murió calcinada al incendiarse la vivienda, mientras dormía, en la comunidad de Los Tumbaos del mismo municipio.


De su parte, los bomberos de esta ciudad informaron que la niña Yuleidis Suazo, de dos años de edad, murió carbonizada al incendiarse la vivienda donde residía junto a su madre y sus abuelos, en la comunidad de Los Tumbaos.

Al momento de la tragedia la niña dormía en una de las habitaciones y no había energía eléctrica en el sector.

La madre de la menor, es una adolescente de 16 años, quién a la hora del hecho se encontraba recibiendo docencia en una escuela, por lo que al recibir la noticia presentó un cuadro de histeria.

El médico legista Walter López dijo que la niña presentaba quemaduras de tercer y cuarto grado en más de un 90% de su cuerpo.

No hay comentarios.: