Investigan dominicana por muerte de italiano tras sexo

JUAN BARON.- La muerte del italiano Vittorio Turrini ha abierto una investigación por parte de la Policía.

Oficiales de Investigaciones Criminales tratan de esclarecer las circunstancias en que murió el extranjero de 66 años,  en el baño de su casa, en Juan Barón, San Cristóbal,  luego de tener sexo con su pareja, una dominicana de 30 años.

Turrini, un pensionado italiano, convivía con Cristina Solano Martínez, en la calle Seis de Noviembre número 42 de Juan Barón, según el informe policial.

 Solano Martínez es interrogada en San Cristóbal en torno al hecho debido a que el italiano presentaba un golpe en la cara.

La compañera sentimental de Turrini dijo que éste murió después que sostuvieran relaciones sexuales, tras lo cual el italiano fue al baño de la residencia donde estuvo tosiendo.

Relató que oyó un golpe y  cuando abrió el baño encontró a su marido muerto, tirado en el piso, por lo cual pidió ayuda y avisó a las autoridades de esa comunidad.

Miembros de la Policía Científica hallaron en la vivienda un frasco de pastillas Mambo 36, un estimulante sexual, y una caja de pastillas R-4, otro estimulante sexual,  que fueron llevados al laboratorio del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

No hay comentarios.: