Chávez: ¡Mucha unidad en la batalla! ¡Pronto estaré con ustedes!

CARACAS.- El presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, envió un saludo al pueblo de Barinas, al gobernador de esa entidad, Adán Chávez, y a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al tiempo que destacó que pronto regresará al país.

En su cuenta de twitter, el Mandatario escribió: "¡Ese gobernador Adán! Un abrazo hermano. Y a los alcaldes y al PSUV, y al Gran Polo Patriótico! ¡Mucha unidad en la batalla! ¡Pronto estaré con Uds!".

Chávez se encuentra en proceso de recuperación en La Habana, Cuba, donde fue intervenido quirúrgicamente el pasado 27 de febrero.

Previamente, expresó su emoción por ver la movilización del pueblo barinés, que este viernes desbordó las calles en solidaridad con el mandatario.

"Barinas, Barinas, ¡barineando estoy feliz desde La Habana! ¡Viva la patria llanera! ¡Vayan todas mis más profundas querencias al pueblo barinés!", escribió el Presidente, quien es oriundo de ese estado.

Segundos después, el jefe de Estado dedicó un segundo mensaje a sus padres, presentes en el evento: "¡Ay mi vieja Elena! Mi viejo Hugo, ¡los estoy viendo y les pido su maravillosa bendición! ¡Viva Barinas!".

La señora Elena Frías contestó a su hijo desde la capital barinense: "¡Estamos esperándote, miles de besos y bendiciones para ti!", tras lo cual el padre del presidente Chávez agregó: "Quiero hacerle llegar mi agradecimiento a Cuba, a Fidel y Raúl Castro, a los médicos, por ese gran apoyo que le han dado a nuestro hijo".

No hay comentarios.: