Cabrera y Kemp "Jugadores de la Semana" en Grandes Ligas

NUEVA YORK.- Miguel Cabrera y Matt Kemp fueron escogidos el lunes como Jugadores de la Semana en las Ligas Americana y Nacional, respectivamente.

El venezolano Cabrera, tercera base de los Tigres de Detroit, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 8 de abril.

En los primeros tres juegos de la temporada de Detroit, Cabrera bateó .455 (11-5), con tres jonrones y ocho empujadas. Alcanzó un total de 14 bases, anotó cinco carreras y tuvo slugging de 1.273.

Esta es la novena ocasión en su carrera que Cabrera es nombrado Jugador de la Semana, la primera desde el 2010 y la quinta desde que el venezolano se unió a los Tigres en el 2008.

Mientras que el jardinero central de los Dodgers de Los Angeles,Kemp, ha sido nombrado el Jugador de la Semana en la Liga Nacional.
 Matt Kemp

En cuatro partidos la semana pasada, Kemp bateó .412 (17-7), con seis anotadas, ocho empujadas y un total de 14 bases alcanzadas.

También conectó dos jonrones entre sus siete hits y tuvo slugging de .824.

No hay comentarios.: