JCE de Nueva York entrega material educativo a partidos

NUEVA YORK.- La Oficina Coordinadora de Logística Electoral (OCLEE) de la Junta Central Electoral (JCE), comenzó ayer martes a entregar material educativo a los delegados de los partidos políticos para las elecciones presidenciales y legislativas de ultramar del próximo 20 de mayo.

La entrega fue encabezada por Rafael Taveras, presidente de la OCLEE y los funcionarios de la JCE, Dolores Pérez, doctor Miguel Melenciano, Ramón Paredes, María Luna y Glennys Hernández y se llevó a cabo en el Manhattan Mini Stores del Alto Maniatan.

Recibieron los delegados del PRD, Valentín Vázquez; del PLD, Pedro Pablo Zorrilla y del PDI, Ramón Santos del PDI.

En tanto, los demás delegados que no asistieron se comprometieron a recoger el material en las oficinas de la JCE en los próximos días.

Taveras dijo que con la entrega del material educativo, los partidos políticos se proveen de una herramienta efectiva para enseñar a votar, no sólo a sus militantes, sino a todos los dominicanos y dominicanas empadronados para ejercer su derecho al voto.

No hay comentarios.: