SANTO DOMINGO.- Después de finalizar un marcha-caravana de cierre en el Distrito Nacional, el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, a su principal oponente, Danilo Medina, y a los demás candidatos que en caso de ganar las elecciones, compartir el compromiso de trabajar para la integración de un gobierno que enfrente con eficacia los grandes problemas nacionales.
Dijo que sus diferencias con el candidato presidencial peledeísta no son personales, sino políticas.
“Podremos haber sido adversarios pero no enemigos, por eso puedo decir con toda franqueza que esas diferencias políticas no son ni serán un obstáculo para que trabajemos juntos en una agenda común para bien de nuestro querido país”, señaló.
Mejía junto a Arsenio Borges
Mejía también invitó a realizar un gobierno de unidad nacional en el caso de ganar a los candidatos Eduardo Estrella, del Partido Dominicanos por el Cambio; Guillermo Moreno, de Alianza País; Max Puig, de Alianza por la Democracia y a Julián Serulle, del Frente Amplio.
Dijo que estaba consciente de que la mejor manera de expresar su gratitud al pueblo, por la nueva oportunidad es “haciendo un gobierno ejemplar”.
“Nos hemos comprometido con la entidad Ciudadanos por la Democracia , a trabajar juntos para fortalecer las instituciones, superar la exclusión social, y promover el desarrollo humano. Porque ante todo soy un demócrata convencido”, expuso. Mejía manifestó que por su compromiso, él representa el cambio que el pueblo requiere y necesita.
“Un cambio que haga compatible la generación de riquezas con el desarrollo humano.
“Vamos a mejorar la calidad del gasto haciendo que las inversiones del gobierno se correspondan con las prioridades de las comunidades y aplicando una política de austeridad y sin despilfarro de los fondos públicos.
No hay comentarios.: