Leonel: Danilo y Margarita ganarán en primera vuelta todas las provincias Región Norte

SANTIAGO.- El presidente y líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró aquí que los candidatos presidencial y vicepresidencial Danilo Medina y Margarita Cedeño tienen asegurado el triunfo en primera vuelta de las elecciones de este domingo 20 de mayo, en todas las provincias de la región norte del país.

“Bueno, el Cibao está dando una demostración de apoyo realmente contundente, contundente. En el Cibao ganaremos, también, en la primera vuelta. Todas las provincias del Cibao votarán morado el próximo domingo”, dijo Fernández en una parada de la marcha-caravana.

Valoró la actividad  como una demostración de apoyo al PLD y a los  partidos aliados.

El también presidente dominicano afirmó que en todas las demarcaciones de la región del  Cibao, el PLD se alzará con la victoria en primera vuelta.

Otro aspecto de la marcha en Santiago

En la marcha caravana acompañaron a los candidatos del PLD, Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, Francisco Javier García, coordinador de campaña; Franklin Almeyda, Euclides Gutiérrez Féliz, Jaime David Fernández Mirabal, José Ramón Fadul, Monchy, José Tomás Pérez, Radhamés Segura, Carlos Amarante Baret, Daniel Toribio y  Alejandro Herrera, entre otros.

La marcha inició a  las cuatro de la tarde en La Seybita a la entrada de Pueblo Nuevo hizo un recorrido de siete kilómetros por los barrios siguientes; Pueblo Nuevo, Mejoramiento Social, El Egido, Ensanches Bolívar, Los Ciruelitos, Camboya, Buenos Aires y concluyó en los Salados.

No hay comentarios.: