MADRID.- La infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarin, acudieron junto a la reina y la infanta Elena al hospital madrileño Quirón San José para visitar al rey, que se recupera en una habitación de este centro médico de la intervención quirúrgica a que se sometió anteanoche en la zona izquierda de la cadera.
La reina y las infantas han llegado al hospital en un mismo vehículo, conducido por Urdangarin, y acompañados del hijo mayor de los duques de Palma, Juan Valentín, quien también va a ver a su abuelo, convaleciente de la operación de cadera.
El jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, ha recibido a la puerta del centro sanitario a doña Sofía, a la infanta Elena, a los duques de Palma y a su hijo, y seguidamente todos han pasado al interior para ver al jefe del Estado.
Urdangarin, que está implicado en el caso Nóos y para el que el fiscal ha pedido una fianza de 8,1 millones de euros junto a su exsocio en el instituto, Diego Torres, presentaba un aspecto muy desmejorado cuando ha bajó del vehículo.
No hay comentarios.: