La compañía aérea de Turquía reunió a las dos grandes estrellas del deporte en un comercial para la historia. Bryant y “La Pulga ” mostraron sus dotes actorales junto a un niño.
Lionel Messi y Kobe Bryant sorprenden a un niño en pleno vuelo y se pelean por conquistarlo haciendo todo tipo de acrobacias con la pelota y morisquetas. Finalmente, el pequeño se deja seducir por el postre helado que le ofrece la azafata.
La estrella de Los Ángeles Lakers, que declaró su amor por el crack del Barcelona hace poco tiempo, inició una competencia con su pelota de básquet cuando el chico le hacía firmar su balón a "La Pulga ".
La aerolínea Turkish Airlines fue patrocinadora del Barça hasta la llegada de Qatar Foundation y Qatar Airways.
Bryant vivió una noche soñada el miércoles tras convertirse en el quinto jugador en la historia de la NBA y el más joven en superar los 30 mil puntos.
Messi no pudo celebrar su gol número 85 en la temporada y asustó a todos en Camp Nou tras salir en camilla del campo en el juego por Champions League frente al Benfica.
"Leo" también aparece, por estos días, en un original comercial navideño de EA Sports, en el que Santa Claus lo despierta en su hogar.
No hay comentarios.: