Descartan Martínez Garcés sea candidato a diputado por el PLD; tiene la venta pesada

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (18 Marzo 2014).- Sectores a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), han descartado, a más de dos años de elecciones, que Daniel Martínez Garcés, sea candidato a diputado.

Entienden que una eventualidad candidatura de Martínez Garcés, no aportaría votos al senador Tommy Galán.

“Martínez Garcés aunque es un dirigente de gran valía y de larga data en el PLD, es una persona de venta pesada”, señaló uno de los dirigentes peledeístas.

Pusieron de ejemplo que en el pasado evento para escoger a los candidatos del Comité Central, Martínez Garcés para poder pasar tuvo que ser “cargado en sus hombros por el senador Galán, ante el rechazo de compañeros contra sus aspiraciones".

“Tengan la seguridad de que Martínez Garcés aunque aspire no estará en la boleta peledeista en el 2016”, dijo otro influyente dirigente.

Recordó que en el PLD no se gana con cualquiera a las posiciones de alcaldía, diputaciones y senaduría.

No hay comentarios.: