PROCURADOR GENERAL LAMENTA Y CUESTIONA LEY EXTINCIÓN DOMINIO LLEVA 3 AÑOS EN CONGRESO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (10 Noviembre 2015).- El procurador General de la República cuestionó y lamentó que la Ley de Extinción de Dominio tenga tres años en el Congreso Nacional.

"Dicha ley es herramienta de extrema importancia para golpear las estructuras financieras que generan estos ilícitos", manifestó Domínguez Brito.

El jefe del Ministerio Público expresó que la “Ley Extinción de Dominio lleva tres años en el Congreso sin que la misma logre ser aprobada. Nuestra sociedad necesita su aprobación".

“Debemos concienciarnos en torno a la Ley Extinción de Dominio. No basta con apresar y someter a protagonistas", sostuvo al comparecer por antela Cámara Americana de Comercio (AMCHAR) en donde trató sobre el "Impacto social del comercio ilícito, dentro del Foro Comercio Ilícito en República Dominicana, causas, consecuencias y propuestas para erradicación”.

Domínguez Brito expresó que "aprovecho el escenario para que empresarios, Estado y sociedad, entendamos la importancia de aprobación Ley Extinción de Dominio".


Como moderador fungió Servio Tulio Castaños. 

No hay comentarios.: