DIPUTADO PEDRO BOTELLO ACUDIÓ A LA POLICÍA, PERO NO FUE RECIBIDO ESTÁ ACUSADO TIROTEO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (21 Marzo 2016).- El diputado y aspirante a la reelección Pedro Botello acudió este lunes al Palacio de la Policía Nacional luego de ser acusado de tirotear la casa del suspendido alcalde de La Romana, Juan Antonio Adames Bautista, supuestamente por asuntos políticos.

Pienso que nadie puede estar por encima del imperio de la ley. Todos tenemos que someternos aunque sea dura es la ley, posteó desde su cuenta de twitter.

Antes de su llegada el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, había informado que es a la Procuraduria General de la República, donde debe entregarse por su condición privilegiada como diputado. Por esta razón no fue recibido.

El pasado viernes, la Policía informó que estaba investigando el incidente ocurrido el 15 de marzo. Según el testimonio de Adames Bautista, Pedro Tomás Botello emprendió a tiros contra su casa del suspendido luego de una acalorada discusión sobre la candidatura a vice- alcaldesa de cara a la próximas elecciones.


No hay comentarios.: