EL MINISTRO DE LA PRESIDENCIA SUPERVISA EL OPERATIVO “SEMANA SANTA TRANQUILA 2016”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana (24 Marzo 2016).- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo Franco da seguimiento al operativo de asistencia y protección ciudadana que el Gobierno despliega desde este Jueves Santo por la Semana Santa.

El Ministro de la Presidencia visitó las instalaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en donde su director general Juan Manuel Méndez, le ofreció información del operativo.

"Puedo asegurar a la población dominicana, que todas las instituciones de prevención y de respuesta a emergencias del Estado en total unas 22 instituciones, están trabajando día y noche en beneficio de la población dominicana", expresó Montalvo Franco.


Precisó que esas instituciones trabajan "con el interés de asegurar que la Semana Santa transcurra sin dificultad y en armonía". 

Recordò que por instrucciones del presidente Danilo Medina instituciones de socorro y respuesta del Estado estarán al servicio de todos para asegurar Semana Santa transcurra sin ninguna dificultad.

“En este período, estarán trabajando unas 42 mil personas distribuidas en todo el país al servicio de la población, informó Montalvo Franco. 

No hay comentarios.: