PLD PROPONE A AGRIPINO NÚÑEZ COLLADO PARA QUE PRESIDA DISCUSIÓN LEY DE PARTIDOS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (5 Julio 2016).- Monseñor Agripino Núñez Collado será contactado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para que intervenga en la discusión del Proyecto de Ley Partidos Políticos y la reforma a la Ley Electoral.

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  en la reunión realizada la noche del martes decidió  reapoderar del mismo a la comisión de sus miembros que estudiaron y presentaron un anteproyecto.

Dicha comisión es coordinada por Rafael Alburquerque e integrada  Reinaldo Pared Pérez,  Franklin Almeyda,  Abel Martínez y Julio César Valentín y se adicionaron a Radhamés Camacho y a Temistocles Montás.


“Decidió el Comité Político del PLD invitar y llamar a la mediación de monseñor Agripino Núñez Collado para que intervenga en la discusión de estos proyectos y convoque a los partidos políticos con representación en el Congreso para su discusión a los fines de que se aprueben este año” precisó Reinaldo Pared Pérez al resumir las conclusiones de la reunión del organismo ejecutivo político del Comité Central del PLD.

No hay comentarios.: