SE DESCONOCE SI HAY SANCIÓN PARA RASO POLICIAL COMIÓ AGUACATE DE OTRO SIN PEDIRLO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (19 Diciembre 2016).- Se desconoce si la Policía Nacional sancionó a un alistado de la institución que cogió sin consentimiento un aguacate de un raso y lo comió.

Un raso Iván de Castro Pérez se querelló contra otro agente  porque alegadamente sustrajo y se comió un aguacate de su propiedad, que tenía guardado para su almuerzo.

El raso denunciante, presta servicio en el Centro de Mando y Monitoreo, del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Informó a sus superiores que un  compañero de labores, cuya identidad no fue revelada, tomó el aguacate que él había guardado en el refrigerador de su departamento para la hora del almuerzo.

Explicó que cuando fue al refrigerador descubrió que alguien había sustraido su aguacate y que otro agente estaba comiendo  por lo que le preguntó por qué tomó la fruta sin su consentimiento.


Dijo que su compañero le respondió que alguien se había comido otro aguacate que él había guardado, por lo que tomó el que estaba en el refrigerador, tras lo cual le ofreció la mitad de la fruta a lo que se negó.

No hay comentarios.: