MÉDICOS PARALIZARÁN INDEFINIDAMENTE EL HOSPITAL JUAN PABLO PINA DESDE EL LUNES

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (23 Enero 2017).-  Los más de 120 médicos del hospital Regional Docente Juan Pablo Pina paralizarán a partir de este lunes, de manera indefinida, debido entre otras razones a la actitud arrogante, prepotente, abusiva del director, el doctor Roberto Lafontaine, informó el Colegio Médico Dominicano (CMD).

La decisión fue tomada en asamblea.

A través de un comunicado de prensa el CMD explica que el Hospital Regional Juan Pablo Pina carece de todo tipo de insumos, falta de higiene, así como de comida para el personal de salud que labora allí, deficiencias estas que no dejan otro camino que paralizar todas las actividades de dicho centro.

Agregan que a “esto se suma la ya conocida actitud beligerante y agresiva del flamante director del doctor Lafontaine, ampliamente conocida por todos los médicos y el personal de salud de los centros en que ha sido gerente”.


El Colegio Médico Dominicano llamó la atención de Nelson Rodríguez Monegro, director del Servicio Nacional de Salud, a tomar cartas en esta crisis para resolver de manera definitiva los problemas que agobian al hospital Juan Pablo Pina, el principal centro de salud de San Cristóbal. 

No hay comentarios.: