"OJALÁ PUEDA VER CONSOLIDADA LA PAZ": PAPA FRANCISCO A LAS FUERZAS ARMADAS COLOMBIA

BOGOTÁ, Colombia (8 Septiembre 2017).- El sumo pontífice envió un mensaje a militares y policías que lo acompañaron en la base aérea de Catam antes de abordar el avión hacia Villavicencio.

Un sincero agradecimiento dio este viernes el papa Francisco a militares, policías y demás integrantes de las Fuerzas Armadas que lo recibieron en la base aérea de Catam minutos antes de que abordara el avión hacia Villavicencio para cumplir su segundo día de agenda.

Ante una comitiva encabezada por el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, el sumo pontífice envió un mensaje de paz: "Quiero agradecerles esta presencia de ustedes aquí, agradecerles también todo lo que han hecho, lo que hacen y seguirán haciendo en estos días durante mi visita. Un trabajo añadido. Pero sobre todo quiero agradecerles lo que han hecho y lo que hacen por la paz. Poniendo en juego la vida y eso es lo que hizo Jesús. Nos pacíficó con el Padre, puso en juego su vida y la entregó".

Francisco aseguró que esto une más a los colombianos a Jesús y deseó que "ojalá puedan ver consolidada la paz en este país que tanto se lo merece".

El papa cumplirá hoy una serie de actividades en la ciudad de Villavicencio empezando por la Santa Misa y ceremonia de Beatificación que celebrará en el terreno de Catama, en donde fue dispuesta una Sacristía especialmente para esta ocasión.


Esta celebración eucarística se incorpora en la jornada que tendrá como tema "reconciliarnos con Dios, con los colombianos y con la naturaleza".




Fuente: EL ESPECTADOR

No hay comentarios.: