PROSPECTO ELOY JIMÉNEZ BAJADO POR WHITE SOX


PHOENIX (14 Marzo 2018).- El cotizado prospecto dominicano Eloy Jiménez estuvo entre seis jugadores que fueron enviados a ligas menores por los White Sox de Chicago el miércoles.

Jiménez, considerado el prospecto número 4 de Grandes Ligas por MLB Pipeline, estuvo fuera a principios de los entrenamientos por tendinitis en la rodilla izquierda. Tras volver a la acción el fin de semana pasado, se fue de 7-4 con dos jonrones y un triple.

Adquirido por los Medias Blancas en el canje que envió al abridor colombiano José Quintana a los Cachorros, Jiménez podría integrarse a los Patipálidos durante la temporada. Por ahora, comenzará la campaña en Doble-A Binghamton.



SAN CRISTÓBAL.- Más de más de cinco mil nuevos empleos directos dejará la instalación de una ensambladora de automóviles de la empresa Chevrolet en República Dominicana. Estará ubicada en Ingenio Nuevo, de esta provincia.

Antonio Ramírez, cónsul dominicano en Bogotá, Colombia, dijo que ha sostenido reuniones con el presidente de esa multinacional en Colombia, Ángel Suis, quien ha mostrado interés de invertir en la República Dominicana

Informó que Suis tiene previsto visitará Santo Domingo y San Cristóbal este fin de mes para iniciar los estudios de lugar.

Indicó que unas 40 mil tareas están siendo ubicadas en la provincia de San Cristóbal para la construcción de la importante obra, la cual se haría en un plazo de ocho meses.

“En cuanto a la capacitación del personal que trabajará, estamos coordinando con el ITLA y el INFOTEP, para que los jóvenes capacitados allí sean entrenados por los técnicos de la Chevrolet cuando vengan al país a definir lo que será la empleomanía que laborará en esta ensambladora”, manifestó Ramírez en el programa Fuera de Record, donde fue entrevistado por Elvis Lima.


No hay comentarios.: