TRIFULCA EN LOCAL PRM POR RECUENTO VOTOS


SANTO DOMINGO, República Dominicana (26 Marzo 2018).- El Comité del Distrito del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue escenario de trifulcas entre los candidatos a vicepresidentes que participaron en la convención de hace una semana, por la decisión de la Comisión Organizadora local, encabezada por el exdiputado Venancio Alcántara, de recontar los votos ya revisados.

En el pleito, uno de la seguridad del diputado Gory Moya, tuvo que blandir un arma de alto calibre, logrando evitar un hecho de sangre.

De acuerdo a una fuente, que fue testigo del pleito, el exdiputado José Miguel Cabrera, que es actual director de Aseo Urbano del Ayuntamiento del Distrito Nacional, agredió a trompadas a Roberto Quezada (Robertico), del equipo del diputado Gory Moya.
Ambos son de la Circunscripción Tres del Distrito Nacional y el hecho ocurrió a las 8:00 de la noche, en el local de la avenida Pasteur.

Asimismo, el coordinador de Luis Abinader, regidor Omar Méndez Lluberes, se enfrentó a trompadas con uno de los miembros del equipo del regidor Elías Matos, ambos del Distrito Nacional.

Los ánimos están caldeados en el PRM por la falta de información.

Hay un tranque

En la capital todavía no se ha contado los votos de los candidatos a nivel vicepresidencial y persiste la incertidumbre en torno a los de a nivel nacional

La fuente al más alto nivel señalaron que cercanos colaboradores de Hipólito y Abinader bajaron líneas a votar por una lista de vicepresidentes, sin el consentimiento de esos líderes, lo que les ha traído disgustos y reprimendas.

A ocho días de la celebración de la convención se desconoce a los ganadores oficiales, en un proceso que se dijo votó un 25% del padrón.



Fuente: EL NACIONAL

No hay comentarios.: