HOMBRE DE NEGOCIOS QUE AMENAZÓ CON HACERSE VOLAR EN PLAZA ROJA EXIGIÓ REUNIÓN CON PUTIN


MOSCÚ (10 Octubre 2018).- Dmitry Shalai, un empresario de Primorye, condujo su jeep blindado de Vladivostok directamente a la Plaza Roja, donde amenazó con volarse , exigió una reunión con el presidente Putin o el jefe de Rosgvardia Zolotov .

Como no es de extrañar, la reunión tuvo lugar.

El general Zolotov llegó personalmente a "neutralizar al terrorista". Subió al automóvil de un hombre de negocios, habló con él y lo convenció de no ser socavado. Además, desde la plaza principal del país, Primorets fue directamente al centro de detención.

Muchos no creyeron de inmediato que Zolotov realmente fue a reunirse con el hombre de negocios, "demolition man". Pensaron que era PR.

"Komsomolskaya Pravda" decidió entender esta historia hasta el final. Y aprenda del hombre de negocios Shalai, cómo fue todo. Ivan Melnikov, Secretario Ejecutivo del POC de Moscú , lo visitó en el SIZO.

¿Qué vio el activista de derechos humanos? Desesperado empresario costero se siente en las mazmorras como ... pescar en el agua. Hablé con un invitado del PMC sin bajarme de la litera del segundo estante. Vestido sólo con pantalones cortos y una camiseta. Él trajo todas las cosas necesarias de la casa con él de inmediato, ya que había asumido previamente que estaría en el SIZO.

- Me senté en los años 90 por robo. Los muchachos con máscaras irrumpieron en la tienda, tomaron todo el dinero y se fueron, - francamente abrieron algunas páginas de su biografía Shalai. - Pues fue a la cárcel. Pero mi condena anterior ha sido cancelada hace mucho tiempo, así que considérelo y no.

Pero a pesar de esto, Shalai ahora está contenido en una celda de cinco personas para reincidentes en uno de los aisladores más antiguos de Moscú, "Butyrka".

- Espero que ahora lo resuelvan todo y me liberen - dice Dmitry. - Realmente quiero creer que mi esposa y mis hijos me perdonarán por tal acto. Tengo tres hijos Pero, entiendo, no podría hacer otra cosa. Tenía un mensaje muy importante para Putin. Por supuesto, entendí que el mismo Vladimir Vladimirovich casi no acudiría a mí y luego decidí pasar todo a través de alguien de las personas cercanas a él. Eligió Zolotov.

- ¿Es esto algún tipo de petición personal? Según tu negocio? Para una fundación de caridad? (Dmitry Shalai está involucrado en el negocio de la construcción y tiene un fondo para ayudar a los convictos "Verdad Absoluta" - ed.)

- No, no por negocios. No me gustaría anunciar lo que hablamos con el general.

- Mucha gente duda de que Zolotov mismo haya venido a ti ...

- yo vine Esto es verdad Lo esperé por varias horas, pero entiendo que Zolotov es un hombre ocupado. Compré específicamente un jeep blindado para que la policía comprendiera de inmediato que era inútil golpear las ventanas. Estaba conmigo y una máscara de gas en caso de que fumen fuera del auto. Bueno, un globo con helio, un encendedor. Ayuda que también estoy mentalmente sano, traído conmigo! Y una licencia de armas. Por supuesto, tuve la suerte de pararme tan exitosamente, sin bloquear mi salida del Kremlin con mi Glendvagen, porque durante tanto tiempo había logrado pararme allí y esperar la misma reunión con Viktor Vasilyevich.

Jefe de los Rosguards Victor Zolotov.  Fotografía: Mikhail Mettsel / TASS
Jefe de los Rosguards Victor Zolotov. Fotografía: Mikhail Mettsel / TASS

- ¿Cuéntame sobre la reunión con el general?

- Es un hombre muy valiente, de verdad. Conduje, salí del auto, me saludó tranquilamente así, sin tener miedo de nada. Luego me pidió que comprara un cilindro de gas y luego, sin ningún problema, se sentó en mi cabina en el asiento delantero. Escuché muy atentamente. 15 minutos, probablemente, hablamos. Entonces Zolotov se despidió y se fue, prometiéndome ayudarme con lo que le pregunté. Todo Realmente lo respeto ahora.

- ¿Entonces tu oferta le pareció que valía la pena?

- Bueno, me pareció que sí. Prometió ayudar, contribuir a mi idea.

"¿Advertiste a alguien sobre lo que ibas a hacer?"

- Familiares y amigos - no. Simplemente dije que iba a Moscú por negocios. Y entonces, hace seis meses también escribí una carta a Moscú, advirtiéndome que si no me escuchaban, vendría a la Plaza Roja. Que vino

El empresario tiene 4 vecinos más en su celda. Todo en tatuajes de ladrones, con más de una bota detrás ...

Actualmente, Dmitry Shalai está acusado de conformidad con el artículo 213 del Código Penal de la Federación Rusa "Hooliganismo". Los investigadores deciden realizar un examen psiquiátrico.

Esta vez

El director de la guardia rusa, Viktor Zolotov, disuadió a un hombre que planeaba detonar una bomba cerca de las paredes del Kremlin, sentado en su automóvil.

Esta mañana se confirmó un rumor sobre el hecho heroico del director de los Rosguards, Viktor Zolotov. Él realmente fue a las negociaciones con el atacante, quien desde el origen de Vasilyevsky intentó romper su Gelendvagen al Kremlin.



Fuente: https://www.kp.ru/politics/


No hay comentarios.: