DONALD TRUMP ADVIERTE SOBRE INTENTO DE ROBO EN ELECCIONES EN CONDADOS BROWARD Y PALM BEACH


WASHINGTON (9 Noviembre 2018).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció al senador de La Florida, Marco Rubio por ayudar a exponer la posible corrupción que está ocurriendo con respecto al robo de las elecciones en los condados de Broward y Palm Beach. ¡ El mundo está observando de cerca.

“En la elección 2016 que estaba ganando por tanto en la Florida que el Condado de Broward, que era muy tarde con la tabulación de votos y probablemente se prepara para hacer un "número", no podía hacerlo porque no hay suficiente gente vive en Broward para que falsificar una victoria”, dijo hoy Trump en su cuenta de twitter.

“¿Quiere decir que ahora están encontrando votos en Florida y Georgia, pero la elección fue el martes? ¡ Echemos la culpa a los rusos y exijamos una disculpa inmediata del Presidente Putin!”, agregó.

Trump señaló que “tan pronto como los demócratas enviaron a su mejor elección para robar a su abogado, Marc Elias, al Condado de Broward, milagrosamente empezaron a encontrar votos demócratas. No te preocupes, Florida-estoy enviando mucho mejores abogados para exponer el fraude!”.

Precisó que “Jeff Flake (y) no quiere proteger al no-Senado confirmaron el abogado especial, él quiere proteger su futuro después de ser inelegible en Arizona para el "crimen" de hacer un trabajo terrible! ¡ UN tipo débil e ineficaz!.”.

Sostiene el también dirigente republicano que “Rick Scott había subido por 50 + votos el día de las elecciones, ahora "encontraron" muchos votos y sólo ha subido 15.000 votos. "El efecto Broward". ¿Cómo es que nunca encuentran votos republicanos?”.

Precisó que “el alcalde Gillo concedió el día de las elecciones y ahora el Condado de Broward lo puso "de nuevo en juego". Bill Nelson concedió la elección-ahora está de vuelta en el juego! ¡ Esto es una vergüenza para nuestro país y para la democracia!”.

No hay comentarios.: