¿PODRÍAN LOS YANKEES CAMBIAR A MIGUEL ANDÚJAR CON MANNY MACHADO EN LA MIRA ?


NUEVA YORK (13 Noviembre 2018).- Aunque todavía es incierto cómo encaja el infielder Manny Machado en los planes de los Yankees para la temporada muerta, no se puede descartar un movimiento de impacto de los Bombarderos, especialmente después de que el equipo vio a sus eternos rivales Medias Rojas conquistar su cuarta Serie Mundial desde el 2004. 

Sin duda, Nueva York tiene el presupuesto para firmar a Machado y el club está revisando "extensamente" el expediente del jugador del cuadro, según un informe del portal The Athletic.

Por supuesto, reforzar la rotación sigue siendo la prioridad para los Yankees. 

Sin embargo, existe una manera para que el gerente general Brian Cashman puede adquirir los servicios de Machado y los de varios abridores de alto calibre, como lo indicó Joe Rivera de la revista Sporting News. 

Los Bombarderos podrían ofrecer al dominicano Miguel Andújar a cambio de un as y luego firmar a un serpentinero de segundo nivel del mercado de agentes libres como J.A. Happ.

Tras batear .297 con 27 jonrones y 92 remolcadas en el 2018, Andújar terminó de segundo, por debajo de Shohei Ohtani, en las votaciones para Novato del Año de la Liga Americana. Pero el quisqueyano tuvo problemas a la defensa, hasta el punto de que surgen algunas dudas de si puede defender la tercera base a largo plazo.

Incluso si los Yankees no cambian a Andújar, Machado encajaría como el antesalista titular del club, con el venezolano Gleyber Torres pasando al campo corto hasta que Didi Gregorius regrese de la operación Tommy John.

No hay comentarios.: