UN MUERTO, TRES HERIDOS EN TIROTEO PN Y CIVILES EN CERRO DE PAPATÍN EN BELLA VISTA


SANTIAGO, República Dominicana (12 Noviembre 2018).- Un hombre murió anoche y otras tres personas resultaron heridas, entre ellas una niña de dos años que fue alcanzada por los disparos, durante un alegado enfrentamiento a tiros entre civiles y agentes policiales en un hecho que ocurrió en El Cerro de Papatín en Bella Vista, donde se ocuparon tres armas de fuego, reportó hoy la Policía.

Nathanael Ferrera Paulino (Oreja), de 30 años de edad, murió por las heridas de arma de fuego que recibió en distintas partes.

Figura en los archivos policiales con una ficha por homicidio en el año 2016.

Los heridos, Joan Alberto Ferreiras Paulino, Orlen Daniel Méndez Rodríguez (Orlin), ambos recibieron cartuchazos en sus piernas.

Esta mañana se informó que la niña se recupera en el hospital infantil Doctor Arturo Grullón de aquí, luego que anoche próximo a donde ocurrió la balacera, fue alcanzada por un disparo en el pie izquierdo.

Según la Policía, los integrantes de la patrulla acudieron al sector por una denuncia de contaminación sónica, pidieron refuerzos y supuestamente la víctima y los otros dos hombres que lo acompañaban la emprendieron a tiros, viéndose los agentes en “la obligación” de repeler la agresión.

El informe polcial aseguró precisa que tanto a Nathanael Ferrera Paulino (Oreja) como a su acompañante le ocuparon un arma de fuego tipo rifle marca TM15 negro, con su cargador, dos pistolas Glock con su cargador con capacidad para 30 capsulas.
En el lugar también fueron apresados Jonathan José Martínez Estévez y Josue Miguel Moreta.

En cuanto al cadáver de Ferrera Paulino, la Policía dijo que el mismo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

No hay comentarios.: