VINICIO GALÁN RECIBE DISTINCIÓN CIRCULO DE ORO DEL CLUB ROTARIO SANTO DOMINGO MIRADOR


SANTO DOMINGO, República Dominicana (23 Noviembre 2018).- En una emotiva ceremonia Don Vinicio Galán fue reconocido por el Club Rotario Santo Domingo Mirador, con la distinción de miembro de Círculo de Oro.


En una emotiva ceremonia, don Vinicio fue reconocido por el Club Rotario Santo Domingo Mirador, con la distinción de miembro Círculo de Oro.
              
Don Vinicio recibió de Ambiorix de la Cruz, presidente del club Rotario Santo Domingo Mirador y Roberto Almonte, Gobernador del distrito 40-60 de la República Dominicana, el botón y certificado del tributo.

La propuesta del reconocimiento a Don Vinicio la hizo Drullard Montás, expresidente del club Rotario Santo Domingo Mirador.

Don Vinicio Galán fue Gobernador del distrito 40-60 en período 1993-1994.

Fue fundador del Club Rotary Constitución, desde donde logró colocar nombres de todas las vías del casco urbano de la ciudad de San Cristóbal.

En el tributo, don Vinicio estuvo acompañado en el acto de reconocimiento de sus hijos Vinicio, Tommy y Carlos.

También de sus nietos Jean Gabriel y Gabriel Alexander, así como de su yerna Melba Montás de Grullón.

La emocionante actividad fue en el Salón Azul Rafael Padilla Rojas del Club Deportivo Naco, con la asistencia de delegaciones rotarias de San Cristóbal, Santiago, Distrito Nacional y Valencia, España, entre otras.





No hay comentarios.: