ABINADER INSTA A LEONEL A NO NEGOCIAR REPOSTULACIÓN DE DANILO COMO LO HIZO EN EL 2015


SANTO DOMINGO, República Dominicana (20 Marzo 2019).-  Luis Abinader, excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y precandidato a la misma posición instó este miércoles a Leonel Fernández a no negociar una reforma a la Constitución para rehabilitar a Danilo Medina a buscar la reelección, como lo hizo en el 2015.

“Nosotros esperamos que Leonel se mantenga firme y no pase como el discurso pasado, que un lunes dio un discurso de garantía a la Constitución, y un jueves él negoció”, expresó Abinader en referencia tácita a Fernández.

El exGobernante es precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Abinader aseguró que los dominicanos pueden estar seguros de que el PRM se mantendrá firme para no dejar pasar cualquier intento que busque la repostulación de Medina a través de la reforma a la Carta Magna.

“Lo que sí el país puede estar seguro que lo que vamos a estar firmes somos nosotros”, proclamó.

El dirigente político advirtió que mientras más un país modifica su Constitución, mayor evidencia deja de la debilidad de sus instituciones.

“Que cuenten con otro voto, pero no con los del PRM”, dijo preguntado sobre una eventual presentación de un proyecto de modificación de la Constitución en el Congreso.

Abinader se refirió al tema durante su participación como invitado en un almuerzo semanal que realiza un medio de comunicación del país.

No hay comentarios.: