BEPENSA SIEMPRE HA APOSTADO AL ÉXITO EN TODO LO QUE EMPRENDE EN LA REPÚBLICA DOMINICANA


SANTO DOMINGO, República Dominicana (19 Marzo 2019).- Por la seguridad jurídica que hay en el país, Bepensa Dominicana ha invertido 350 millones de dólares en la República Dominicana en los últimos 12 años.

Juan Manuel Ponce, accionista de Bepensa Dominicana lo destacó este martes ante el presidente Danilo Medina en la inauguración de una nueva planta.

"Nuestra empresa, fundada en México en los años 40, siempre ha apostado por el éxito de todo lo que emprendemos en República Dominicana. Llegar a este país fue una de las primeras decisiones que tomamos como parte de nuestra plan de expansión internacional".

Ponce manifestó que "así como nosotros confiamos en su país, en su potencial y en el gran porvenir de la industria de bebidas no alcohólicas; así mismo confiamos en que seguiremos contando con un marco favorable que nos permita asegurar la sostenibilidad de nuestra industria".

"Con una inversión superior a los 20 millones de dólares, el día de hoy, marca el inicio de operaciones de una nueva línea de llenado y embotellado dotada con tecnología de punta y una alta eficiencia, capaz de producir 50 mil botellas por hora, en distintos formatos", expresó.

Destacó que la inversión "incrementará exponencialmente nuestra capacidad de producción, que nos permitirá el poder satisfacer la demanda de nuestros consumidores y por consiguiente, generará un importante encadenamiento productivo".

Afirmó que esta introducción es muestra del compromiso del grupo mexicano en seguir contribuyendo en el desarrollo de la industria dominicana: "y continuar la trayectoria que hemos venido llevando durante 12 años".

No hay comentarios.: