MOZART LA PARA Y ESPOSA SE DIVORCIAN LUEGO DE MÁS DE DIEZ AÑOS DE MATRIMONIO


SANTO DOMINGO, República Dominicana (27 Marzo 2019).- El intérprete urbano Mozart La Para y su esposa Alexandra Hatcu anunciaron la noche del martes su separación después de más de 10 años de matrimonio.

Ambos compartieron un mensaje en sus cuentas de Instagram en el que explican que  “es una decisión muy meditada, madura, de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos”.

No obstante aclararon que siempre serán una familia, donde el amor y el respeto seguirá reinando entre ambos para seguir siendo compañeros de vida y formación de su pequeña Charlotte.

A continuación el mensaje publicado por el cantante y Alexandra:

Erickson Fernández y Alexandra Hatcu, deseamos comunicarles con mucho respeto y estima a nuestro público, amigos y relacionados, que iniciamos un proceso de separación luego de 10 años de matrimonio. Es una decisión muy meditada, madura, de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos. Siempre seguiremos siendo una familia, donde el amor y el respeto seguirá permaneciendo entre ambos para seguir siendo compañeros de vida y formación de nuestra pequeña Charlotte. Le pedimos a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso. Es la única vez que tocaremos este tema familiar a través de los medios de comunicación. CON AMOR, CARIÑO Y RESPETO.

No hay comentarios.: