EL PRESIDENTE CUBANO CONTINÚA VISITAS GUBERNAMENTALES, ESTUVO EN VILLA CLARA


VILLA CLARA, Cuba (16 Mayo 2019).- El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros continuó hoy al frente de la segunda jornada de la visita gubernamental que realiza el Consejo de Ministros en Villa Clara.

La primera parada de Díaz-Canel fue en el Cardiocentro «Ernesto Che Guevara» donde chequearon la inversión para su ampliación, obra en ejecución que busca aumentar la capacidad en habitaciones, consulta externa y otras facilidades de la instalación médica
En su intercambio con el personal médico del Cardiocentro, que presta sus servicios a 6 provincias centrales y 3,5 millones de habitantes, el Presidente expresó que este centro es producto de la audacia y la perseverancia, de sueños con los pies en la tierra que lo han convertido en un «baluarte de la medicina del territorio y del país».

A la salida de la institución, como es habitual, Díaz-Canel intercambió con el pueblo que lo esperaba y les comentó sobre el desarrollo de la visita al territorio.

Más tarde, visitó la Unidad Empresarial de Base Induvilla, perteneciente a la Empresa Pesquera de Villa Clara Pescavilla, donde recibió una explicación de su director, Rene Peña.



Por FREDDY PÉREZ CABRERA/Granma

No hay comentarios.: