LA LUJOSA MANSIÓN DE US$18 MILLONES EN PUNTA CANA QUE SERÍA DE LA ESPOSA DE NICOLÁS MADURO


SANTO DOMINGO, República Dominicana (15 Mayo 2019).- Luego de que el periodista peruano Jaime Bayly afirmara que Nicolás Maduro envió a su esposa Cilia Flores a República Dominicana, las fotografías de la lujosa mansión de Punta Cana en donde estaría se viralizaron por internet.

Villa La Caracola es el nombre de la mansión. Se encuentra ubicada frente al mar y rodeada por otras lujosas casas que también tienen sus playas privadas. Incluso, cuenta con una vista privilegiada al campo de golf del estadounidese Jack Nicklaus.

La mansión fue ofrecida por la inmobiliaria Dunamar Real Estate, la cual ofrece un corredor exclusivo de propiedades en Punta Cana.

Aunque las fotografías de la mansión fueron borradas de la página web de la compañía, estas se hicieron virales en internet.

Las imágenes muestran lujosas habitaciones, enormes baños, salas de estar y las vistas que tiene la misma.

Villa La Caracola cuenta con nueve habitaciones, diez baños, sala de estar, comedor formal, una cocina "gourmet", varias terrazas, una palapa (vivienda al aire libre) y una piscina de borde infinito.

Además de esto, el periodista resaltó que la mujer viajó hacia Punta Cana en el avión de negocios Bombardier Global Express, que fue enviado por Vladimir Putin.

Así mismo, en la mansión hay varios servicios importantes como helipuerto, restaurantes, iglesia, ciclovías, gimnasios, tiendas para hacer compras, vigilancia durante 24 horas y spas, entre otros.


   El presidente Maduro y su esposa en una de las actividades.

Hace unos días, durante una transmisión en radio y televisión, Nicolás Maduro desmintió públicamente que su esposa hubiera viajado a Punta Cana para ocultarse, asegurando que por el contrario ella estuvo acompañándolo en varios actos públicos ese día. A esto agregó que Villa La Caracola no es de su propiedad.

El pasado domingo 12 de mayo miembros de la Policía de República Dominicana allanaron la lujosa propiedad. Aunque la Policía no entregó detalles, y aseguraron que se trataba de una investigación en curso, no se descarta que exista algún tipo de evidencia de la visita de Cilia Flores al lugar y de su nexo con la mansión.



Fuente: EL TIEMPO/GDA

No hay comentarios.: