ACTUACION DOMINICANA EN LAS GRANDES LIGAS



NUEVA YORK (11 Junio 2019).- Masahiro Tanaka (4-5) cedió un jonrón de tres carreras a Jeff McNeil que puso a los Mets al frente en la pizarra por 4-1 en el tercer episodio, pero se recuperó para llevarse la victoria por primera vez en un mes.

Urshela totalizó cuatro impulsadas y se quedó a un triple de batear para el ciclo, poniendo fin a una racha de 15 turnos al bate sin hit. Voit conectó un cuadrangular de tres carreras que empató el encuentro. Tiene 30 vuelacercas en 102 juegos desde que los Yanquis lo adquirieron de San Luis el año pasado, incluidos 16 en lo que va de la campaña.

Gary Sánchez tuvo tres producidas e igualó la mayor cantidad de jonrones de la Liga Americana con su 20mo, un bambinazo de dos carreras contra Tim Peterson en la octava.

En el duelo inicial, por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1 con una anotada y una remolcada y Juan Lagares de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez 5-2 con una anotada y tres producidas. El cubano Kendrys Morales de 5-3 con dos anotadas y una producida. El colombiano Urshela de 4-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas.

En el segundo juego, por los Mets, el venezolano Ramos de 5-1 con una empujada. Los dominicanos Rosario de 5-1 con una impulsada, Gómez de 4-2 con una anotada y una empujada. El cubano Hechavarría de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 5-2 con una anotada. El venezolano Gleyber Torres de 3-2 con una remolcada. El colombiano Urshela de 4-0 con una impulsada.

No hay comentarios.: