DIRECTOR UASD RECINTO SAN FRANCISCO SOLICITA A LA OISOE TECHADO DE PLAZOLETA CENTRAL ENTRE EDIFICIOS


SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana (12 Junio 2019).- El director general de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto San Francisco de Macorís, Miguel Medina Liriano sostuvo este miércoles una conversación con el director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, a quien le solicitó el techado de la plazoleta central de los edificios.

Pagán escuchó detenidamente al maestro Medina Liriano, en el acto  en que la OISOE dio la explicaciones de la composición de la estructura del sistema de  aisladores sísmicos que serán instalados en el nuevo Hospital San Vicente de Paúl, que construye el gobierno en San Francisco de Macorís.

El director del recinto UASD en esta ciudad estuvo acompañado de los dirigentes estudiantiles, Yoel Martínez, presidente de la Federación de Estudiantes (FED) y Chenkousky Acosta, presidente del grupo FJD.

Pagán se comprometió a enviar al recinto la próxima semana una comisión de inspección con la finalidad de estudiar la solicitud realizada por el director del recinto.

No hay comentarios.: