¡BOMBAZO! KEVIN DURANT FIRMA CON BROOKLYN NETS POR 164 MILLONES DE DÓLARES POR CUATRO AÑOS


NUEVA YORK (1 Julio 2019).- ¡Adiós a California y hola a Nueva York! Kevin Durant firmará un contrato de cuatro años y 164 millones de dólares con los Brooklyn Nets, anunció la NBA. 

KD35 confirmó en redes sociales que dejará a los Golden State Warriors, su equipo desde 2016 y actual subcampeón de la NBA, solo segundos después de la apertura oficial de la Agencia Libre de la NBA. 

Kevin Durant mandó 'al diablo' a los Warriors y es el agente libre Top en la NBA Pero los Nets no solo firmarían a Durantula, también se especula que Kyrie Irving llegará a la Gran Manzana para formar una dupla temible en uno de los peores equipos en tiempos recientes de la NBA. 

El problema con Durant es que es muy probable que se pierda toda la Temporada 2019-20 debido a una lesión que sufrió en el tendón de Aquiles en la reciente Final que los Warriors perdieron contra los Toronto Raptors. 

Durant es un dos veces Campeón y MVP de las NBA Finals, además de un premio al Jugador Más Valioso de la Temporada 2014 cuando militaba con el Oklahoma City Thunder.

No hay comentarios.: