MASIVA MARCHA EN SAN JUAN, ES LA DÉCIMA, PARA SOLICITAR LA DIMISIÓN DEL GOBERNADOR DE PUERTO RICO, RICARDO ROSELLÓ


SAN JUAN, Puerto Rico (22 Julio 2019).- Miles de personas han abarrotado la calle en lo que es la décima manifestación del pueblo para pedir la renuncia de Ricardo Roselló, gobernador de Puerto Rico. 

A la marcha, que ha paralizado desde temprano el expreso Las Américas, se unieron manifestantes de varios sectores del país.

Los maestros, por su parte se levantaron temprano y se dejan sentir. Se vieron vehículos pillados con el tráfico, pero el ánimo de los conductores era de total respaldo a los manifestantes.

A la marcha se unirán manifestantes de varios sectores del país, así como un sin número de artistas como Ricky Martin, Benicio del Toro, Olga Tañón, Bad Bunny, Kany García, Karla Monroig y René Pérez (Calle 13), entre otros.

Miles de personas de todos los estratos se han lanzado a las calles a pedir la dimisión del gobernador de Puerto Rico.

Las manifestaciones se dan luego que se diera a conocer el controvertible contenido del chat de Telegram que el primer ejecutivo mantenía con sus asesores de confianza. En el espacio de comunicación, tanto el ejecutivo como demás miembros del chat compartían burlas homofóbicas, misóginas, discutían política pública y planificaban “viajes oficiales”.

La marcha partió poco después de las 9:00 de la mañana desde el Estadio Hiram Bithorn. De ahí, continuarían hacia la salida que conecta con el expreso Las Américas en dirección a Caguas. 

Una vez en el expreso, la marcha seguirá hasta llegar a la salida que conecta con la Avenida Jesús T. Piñero. Luego avanzará hasta llegar a la salida PR 23 en la avenida Roosevelt para retornar al Estadio Hiram Bithorn.



No hay comentarios.: