PRECANDIDATA A ALCALDÍA POR EL PLD DEPLORA DESORDEN IMPERANTE EN LA GESTIÓN DE NELSON GUILLÉN


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (11 Julio 2019).- Al anunciar sus aspiraciones a la sindicatura de este municipio por el sector de Leonel Fernández, la vicealcaldesa Santa Sánchez Amador, deploró el desorden que hay en la alcaldía.

En una extraña actividad en que solo estuvo acompañada de sus hijos expresó que “ya está bueno de seguir malgastando los recursos del Ayuntamiento de aquí por tanto años, mientras mantienen totalmente descuidados y abandonados a todos los barrios de este municipio”.

Agradeció el apoyo masivo que según dijo ha recibido de la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Explicó que ese respaldo le motiva a seguir trabajando ahora con más fuerza y más fe para acabar con el desorden que hay en el Ayuntamiento local.

Reiteró que este municipio no aguanta más el desorden que tiene en la Alcaldía la actual administración “y por esa razón los ciudadanos de este municipio quieren un cambio, que lo representamos nosotros, con la seguridad, que necesita”.

“Basta ya del abandono del municipio y el desorden de la Alcaldía de San Cristóbal encabezada por Nelson Guillén”, proclamó finalmente.

No hay comentarios.: