JOSÉ IGNACIO PALIZA PRESIDENTE DEL PRM DESLIGA ENTIDAD DE CONCENTRACIÓN FRENTE AL CONGRESO NACIONAL HIZO LUIS ABINADER


SANTO DOMINGO, República Dominicana (11 Julio 2019).- José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), desligó a la organización política de la convocatoria a la concentración frente al Congreso Nacional hecha para este viernes a las nueve de la mañana por Luis Abinader.

Preguntado sobre la actividad llamada por el precandidato presidencial en contra de una posible modificación constitucional, el senador Paliza respondió que como presidente del PRM fue informado de la actividad lo cual agradeció al precandidato presidencial perremeísta.

Enfatizó en que “es una decisión muy particular” de este.

“Hoy el PRM y la política en general vive un momento muy particular de candidaturas y de esfuerzos particulares de los principales dirigentes y líderes de cada agrupación política y por tanto el compañero Luis en la responsabilidad que acompaña su liderazgo ha decidido convocar esta convocatoria”, declaró el presidente de la entidad opositora.

Diputado Jorge Gómez
El diputado perremeísta Eduar Jorge Gómez, que responde al sector de Hipólito Mejía, indicó que no participaría de la actividad de Abinader porque pertenece a otro sector perremeísta.

“Si fuera que va Paliza y Carolina (Mejía), que es algo institucional, nosotros participamos pero si es el sector de Luis que está invitando a sus compañeros, a su grupo, y yo que pertenezco al grupo de Hipólito no tengo razón para estar ahí”, aclaró el legislador.

El diputado Jorge Gómez vio como una decisión “equivocada” de Abinader debido a que aún no se ha presentado un proyecto de reforma constitucional para protestar en contra de esta acción.

No hay comentarios.: