DAVID ORTIZ NO HARÁ EL CLÁSICO DE GOLF CELEBRIDADES EN REPÚBLICA DOMINICANA


SANTO DOMINGO, República Dominicana (2 Agosto 2019).- El pelotero David Ortiz no celebrará más en República Dominicana el torneo Clásico de Golf de Celebridades que lleva su nombre y que fue realizado durante nueve años en campos de Cap Cana y Casa de Campo.

Según supo Diario Libre, la decisión está vinculada a temas de organización y se viene debatiendo la posibilidad desde hace dos años. El evento se celebraría en Estados Unidos, presumiblemente en Palm Beach, Florida.

Sin embargo, la decisión se toma luego de que el expelotero dominicano de Grandes Ligas fue herido de un disparo por la espalda el pasado 9 de junio en el centro de entretenimiento Dial Bar and Lounge, ubicado en la avenida Venezuela de Santo Domingo Este.

El pasado 26 de julio Ortiz abandonó el Hospital General de Massachusetts donde se encontraba interno desde el 10 de junio.

Big Papi salió del hospital para irse a su casa en Boston, desde donde sigue su proceso de recuperación.

La Policía dominicana determinó que el acto de sicariato del que fue víctima David Ortiz se trató de “una confusión” y que la persona a la que estaba dirigida el ataque era un acompañante del exatleta.

Fondos para niños

El Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz es un evento que sirve para recaudar fondos para ser utilizados en procedimientos quirúrgicos de niños.

En los años 2017 y en 2018 se realizaron cirugías por un monto superior a los 31 millones, 381 mil 079 pesos, a 69 niños con padecimientos cardiovasculares, solo en la República Dominicana.



Por BIENVENIDO ROJAS




No hay comentarios.: