DETIENEN A MARISOL FRANCO PAREJA DE "CÉSAR EL ABUSADOR"; CUATRO NIÑOS SERÍAN ENTREGADOS EN CUSTODIA A UN FAMILIAR


SANTO DOMINGO, República Dominicana (27 Agosto 2019).- Fue apresada en la tarde de este martes Marisol Mercedes Franco, pareja de César Emilio Peralta, popularmente conocido como “César El Abusador”, quien está prófugo.

La detención de Franco fue en su apartamento de la torre Blue Tower, en el ensanche Naco.


El arresto se produjo en la torre Blue Tower, del ensanche Naco, Distrito Nacional, lugar donde reside César Emilio Peralta, en el último de varios allanamientos que se le han hecho.

La Procuraduría General de la República informó Franco está siendo investigada e interrogada respecto a su vinculación con las actividades ilícitas por la que se persigue a su pareja.

Dijo también, que en caso de encontrar suficientes evidencias que la vinculen a esas acciones, procedería a solicitar medidas de coerción, al igual que ha hecho con los demás implicados en este caso.

A través de una nota de prensa, la Procuraduría General de la República dijo que durante el operativo había en el apartamento cuatro niños menores de edad, los cuales serán entregados a un familiar, para “salvaguardar su integridad y proteger sus derechos”.

No hay comentarios.: