EDUARDO SANZ LOVATON CALIFICA A JUAN ARIEL JIMÉNEZ NÚÑEZ COMO UN PROFESIONAL ÍNTEGRO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (1 Agosto 2019).- la designación de Juan Ariel Jiménez Núñez como ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, ha sido resaltada por distintos sectores del país, incluyendo dirigentes del opositor Partido revolucionario Moderno (PRM).

El dirigente político Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), del PRM calificó a Jiménez Núñez como un profesional “acabado e íntegro”.

“Creo en la buena política. Al margen de las diferencias, mis firmes convicciones me permiten resaltar lo que creo bien hecho, hágalo quien lo haga. Hoy la buena política celebra con la designación de @JimeneznJuan como Ministro. Profesional acabado e íntegro. ¡Felicidades!, escribió Sanz Lovaton en su cuenta oficial de twitter.


 Mientras que Noel Bou tuitteó: "La meritocracia está de fiesta con el nombramiento de @JimeneznJuan como Ministro del @MEPyDRD. Su preparación, humildad y gran capacidad de trabajo lo han llevado a la posición que hoy ocupa. Nombramientos como este le dan luz y esperanza a la juventud dominicana".

En tanto que Jean Marco Pumarol Fernández opinó: "Tengo el privilegio de llamar como amigo y hermano a @JimeneznJuan. Un servidor público ejemplar, humilde, trabajador, serio, comprometido con mejor nuestro país y muy preparado. Nuestro país gana con su designación como Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo".


De su lado Yaqui Núñez tuiteó: "No pudiera estar más contento, más que por él, por el país con la designación de @JimeneznJuan como nuevo Ministro de EP&D. JA es un joven talentoso, con un tremendo manejo e inteligencia de sobra. Sin dudas un acertado paso en el #RelevoGeneracional del sector público dominicano"

No hay comentarios.: