AUDIENCIA ODEBRECHT TERMINÓ A LAS 300 AM Y A LAS 730 PRESIDENTE DE LA SCJ VISITABA TRIBUNAL DE BARAHONA


BARAHONA, República Dominicana (13 Septiembre 2019).- La primera audiencia del juicio de fondo de los sobornos de Odebrecht fue maratónica, terminó aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de hoy viernes y a las 7:30 de la mañana ya Luis Henry Molina, presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), realizaba una visita sorpresa en el Palacio de Justicia de Barahona.

Molina encabezó el pleno de jueces que conoció la audiencia de ayer, que duró casi 12 horas, una muestra de que el nuevo presidente de la Suprema está cargado de bríos y es muy estricto con su agenda, ya que la visita estaba programada de antemano.

Todos los viernes Molina realiza los recorridos judiciales. Esta iniciativa consiste en recorrer los diversos distritos y departamentos judiciales con la intención de escuchar a los jueces de cada rincón del país y entender la situación de los tribunales.

Molina llegó a Barahona media hora antes de que el personal de ese palacio de justicia iniciara sus operaciones. Tiene previsto reunirse con los jueces y hablar con cada uno, además de hacer un recorrido por cada espacio de los tribunales.

No hay comentarios.: