MUEREN UN MILITAR Y UNA ARGENTINA EN ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA DE EL CORAL


BAYAHÍBE, República Dominicana (13 Septiembre 2019).- Realizaban un viaje de trabajo, las dos personas muertas y la herida al deslizarse la camioneta en la que viajaban en la autopista El Coral, en el cruce de Bayahíbe, provincia La Romana.

Los muertos son el miembro del Ejército de la República Dominicana (ERD) Edwar Emilio de la Cruz Cedano, de 34 años, nativo de El Seibo; y María Andrea Rovagna, de 53 años, de nacionalidad argentina.

Mientras que el herido ha sido identificado como Enger Ezequiel López Lebrón, quien fue ingresado al Centro Médico Central Romana.

Los accidentados se desplazaban en una Nissan Frontier, placa L350596.

Personal del Cuerpo de Bomberos de La Romana utilizaron equipos especiales para poder sacar a las víctimas, en el que también accionaron la Defensa Civil, Sistema de Emergencias 9-1-1, asistencia vial del Ministerio de Obras Públicas y bomberos de San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia.

Santiago de la Cruz, Chago, coordinador en el este de la Junta Agroempresarial, padre de Edward Emilio, dijo que las víctimas hacían un viaje de trabajo.

No hay comentarios.: