ASESINAN RAPERO MEXICANO A UNOS METROS DE SU VIVIENDA


CIUDAD DE MÉXICO (29 Octubre 2019).- Fue asesinado el rapero mexicano conocido como Panchas Psycho, esto según medios mexicanos.

De acuerdo a medios mexicanos, el cantante de música urbana, quien era un reconocido cantante de música urbana, fue asesinado a unos metros de su domicilio; su cadáver fue recogido de la calle.

José Juan Moya González, nombre de pila del artista, figuraba en el hip hop con canciones como “Tinta en mi Piel” o “México y sus Culturas”, este último tema con 1.5 millones de vistas en Youtube.

“Presenta tres impactos y tenemos cuatro indicios en el lugar (casquillos). El hombre era vecino de las inmediaciones y tenía 35 años”, informó un miembro de Seguridad Pública del Municipio el día del crimen.

La Fiscalía no ha dado detalles sobre el inicio de la indagatoria para establecer el móvil del crimen e intentar dar con quien perpetró el homicidio.

Algunos de sus videos publicados en YouTube tienen cuatro millones de reproducciones: “La raza lo quiere bien machín, le gusta mucho la música, y le gustó mucho la música a la raza de allá, y sus canciones salen en YouTube”.

El medio Milenio.com eseña que, Pancha Psycho era adicto a las drogas, hablaba dos idiomas, y padre de tres hijas: “se la vivía con sus hijas, era guerrero, no le temblaba”, exclamó su amigo del fallecido cantante.

No hay comentarios.: