CONSORCIO SEAMSEIECO REALIZA EN SAN CRISTÓBAL UN CENSO PARA FORTALECER RECAUDACIONES DEL INAPA


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (17 Octubre 2019).- El consorcio SEAMSEIECO realiza en esta provincia proyecto  de Asistencia Técnica por Resultados y Obras de Rápido Impacto (ATPR-SC).

El ATPR-SC es un diseño financiado a través del programa de Inversiones de Agua Potable y Saneamiento INAPA-BID-AECID, que también busca fortalecer el recaudo y la base de datos de los clientes, con el objetivo de agilizar el trabajo. Tendrá una vigencia de  tres años.

Actualmente, el consorcio SEAMSEIECO realiza un censo, para determinar dónde, de qué forma y con qué frecuencia los clientes reciben el servicio de agua potable, con el objetivo de mejorarlo y fortalecerlo.

Otro de los avances del proyecto es la digitalización de los datos, lo que permite la eficientización del servicio tanto para los clientes como para los servidores de la institución.

En su visita el director del INAPA, ingeniero Horacio Mazara fue recibido por Jean Michel Reynes, representante del Consorcio SEAMSEIECO y jefe de ATPR-SC; Sandra Nieto, encargada Comercial del Consorcio y servidores del INAPA de la provincia.

Mazara mostró su satisfacción por el trabajo realizado por el consorcio SEAMSEIECO, elegido en un sorteo para llevar a cabo el proyecto que, en menos de cinco meses de haber iniciado, han mostrado gran avance en sus labores para la mejora del servicio y las operaciones del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

No hay comentarios.: