EN NUEVA JERSEY ALERTA DE INUNDACIÓN REPENTINA CON HASTA TRES PULGADAS DE LLUVIAS Y VIENTOS DE 50 KILÓMETROS POR HORA


NUEVA JERSEY (16 Octubre 2019).- Este miércoles se ha emitido una alerta de inundación repentina para partes de Nueva Jersey en lo que será un día húmedo y ventoso en Nueva Jersey con hasta 3 pulgadas de lluvia en lugares donde los vientos soplan hasta 50 mph a lo largo de la costa de Jersey, lo que podría causar leves inundación costera.

Se mantendrá seco esta mañana antes de que la lluvia llegue con toda su fuerza el miércoles por la tarde y continúe durante la noche a medida que la baja presión y el frente frío empujan a nuestra área, dijo el Servicio Meteorológico Nacional en su actualización de tormenta el miércoles temprano.

La lluvia puede ser fuerte a veces y también es posible un trueno.

Los totales de lluvia serán de aproximadamente 1 pulgada en el sur de Jersey, de 1.5 a 2 pulgadas en el centro de Jersey y de 2 a 3 pulgadas en el norte de Jersey. La lluvia debería terminar alrededor de las 9 pm en las áreas del sur del estado y alrededor de la 1 am del jueves en el noreste de Nueva Jersey.

A partir de esta tarde y hasta el miércoles por la noche, se aplicará una alerta de inundación repentina para los cinco condados del noreste del estado, donde los meteorólogos dicen que pequeños arroyos podrían derramarse sobre sus bancos y calles, especialmente en áreas urbanas con un drenaje deficiente.




Fuente: NJ.COM


No hay comentarios.: