LEONEL VATICINA TRIUNFO ARROLLADOR


SANTO DOMINGO, República Dominicana (6 Octubre 2019).- Luego de ejercer el voto, Leonel Fernández, El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, afirmó este domingo que tendrá una victoria aplastante en el proceso de primarias simultáneas.

Destacó que el flujo de votantes ha sido masivo a nivel nacional.

Tras ejercer el voto en la escuela República Dominicana, Fernández dijo que hasta el momento no han recibido información de incidentes.

“Hasta ahora todo va fluyendo bien, fluyendo normal, una gran afluencia de votantes y por tanto  no hay forma de que no se respeta la voluntad popular”, expresó.

Sobre el proceso del voto automatizado, dijo que el mismo ha  transcurrió bien y que hasta ahora no hay ninguna queja.   Explicó que al momento de ejercer el  voto el proceso fluyó rápido y que lo hizo en menos de un minuto.

Fernández llegó pasadas las 11:00 de la mañana al centro de votación, donde fue recibido en medio de consignas de seguidores y dirigentes que apoyan su proyecto.

Consideró que el proceso de votación ha sido fluido pero que su equipo se mantendrá trabajando y vigilante hasta el cierre de votación.

No hay comentarios.: