MATAN A INGENIERO EN INTENTO DE ATRACO, PERO HIERE A UNO DE LOS DELINCUENTES QUE VIAJABAN EN UN AUTOMÓVIL

16 de octubre de 20190 comentarios


SANTIAGO, República Dominicana (16 Octubre 2019).- Juan Carlos Bueno Caraballo, ingeniero industrial fue asesinado por desconocidos cuando llegaba a su residencia, en el sector Villa Olímpica de esta ciudad, en donde lo esperaban amigos y familiares para celebrar el cumpleaños de su esposa.

Bueno Caraballo, de 43 años, falleció a causa de heridas de balas en el costado izquierdo, conforme a lo certificado por el médico forense actuante en el caso.

Según su esposa, Oscarina Sosa, su pareja enfrentó a sus agresores, que, dice, son atracadores, y logró herir a uno, pero estos huyeron, aunque no pudieron cargar con RD$260,000 que tenía Bueno Caraballo, quien retornaba de una gallera.

La Policía Nacional informó que investiga, junto al Ministerio Público, la muerte del profesional quien trabajaba en una empresa de zonas francas.

El hecho se produjo en el momento en que Bueno Caraballo se desmontaba de su vehículo, una yipeta Toyota RAV4, azul, placa G31375, próximo a su residencia, en la calle número 8 en sector la Villa Olímpica.

Al desmontarse se presentaron los desconocidos abordo de un automóvil y le ocasionaron las heridas que le produjeron la muerte.

Tan pronto cometieron la acción criminal, los elementos emprendieron la huida, por lo que la Policía trabaja en la identificación y captura de los mismos.

Al lugar se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes retiraron la pistola Bersa, calibre 09 milímetros, la yipeta, un celular, propiedad del occiso y otras evidencias, las cuales analiza, como parte del proceso de investigación.

En cuanto al cadáver, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes de Ley.


Compartir Articulos :

Publicar un comentario