NACE EL CUARTO HIJO DE RICKY MARTIN; TIENE POR NOMBRE RENN MARTIN JOSEF


SAN JUAN, Puerto Rico (29 Octubre 2019).- El astro boricua Ricky Martin celebró mediante sus cuentas de redes sociales el nacimiento de su cuarto hijo, al que ha llamado Renn Martin-Yosef.

“Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #Elbebéhanacido”, publicó junto a una foto en la que sostiene el bebé en compañía de su esposo Jwan Yosef.

El pasado 31 de diciembre la pareja dio la bienvenida a la niña Lucía.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido, sin duda, un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", señalaba el texto mediante el cual dieron a conocer el nacimiento de la niña.

El actor y cantante puertorriqueño y su esposo son padres de los mellizos Matteo y Valentino de 11 años de edad.

Todos sus hijos han sido concebidos mediante el método de vientre subrogado.

El astro boricua Ricky Martin anunció que él y su esposo Jwan Yosef esperaban a su cuarto hijo durante su discurso anoche en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos (HRC, por sus siglas en inglés) el pasado domingo 29 de septiembre de este año.

El intérprete de "La copa de la vida" y "Livin la Vida Loca" recibió el Premio Nacional de Visibilidad. Martin, quien estaba acompañado en la actividad de su esposo y sus gemelos, agradeció a su familia y aprovechó para soltar el anuncio. "Estamos embarazados. Estamos esperando", y luego añadió que "amo las familias grandes".

No hay comentarios.: