POLICÍA NACIONAL DE SAN CRISTÓBAL CELEBRA EL DÍA DE SU PATRÓN, SAN JUDAS TADEO


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (28 Octubre 2019). – La Policía Nacional conmemoró este lunes como una iniciativa del deber institucional, el día de su Santo Patrón, San Judas Tadeo.

La ceremonia oficial fue con una misa en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación.

La actividad religiosa estuvo encabezada por el Comandante Departamental, coronel José A. Brea Román.

Brea Román agradeció la colaboración con la Policía Nacional de los grupos comunitarios, así como también a los alcaldes pedáneos en su trabajo conjunto por el control de la delincuencia y otros hechos delictivos.

La misa fue oficiada por el cura párroco Juan José Zaro, quien exhortó a los agentes del orden a sumar sus esfuerzos para enfrentar el crimen y el delito.

El coronel Brea Román, dijo que el objetivo de esta misa es promover la corresponsabilidad entre los agentes que están bajo su mando de los cuales se sintió complacido porque han acatado y están ejecutando las estrategias, con el fin de preservar la paz y garantizar un clima de seguridad ciudadana.

Precisó que, agradece la colaboración que hemos recibido de todos los sectores sociales, empresariales y comunitarios de San Cristóbal, los cuales trabajamos juntos, para que los ciudadanos se sientan seguros en su accionar diario.

De su lado el vocero policial, Victor Garcés, dijo que, en este día de San Judas Tadeo, santo patrón de la Policía Nacional, es propicia la ocasión para que el cuerpo del orden redoble sus esfuerzos a los fines de prevenir el crimen y el delito.

“Nuestro comandante estará siempre presto a servirle a los ciudadanos sin importar la hora y el lugar y para ello tendrá un vínculo de comunicación efectiva” dijo Garcés.

En la actividad estuvieron presentes las principales autoridades municipales, comerciales, civiles, militares y oficiales policiales superiores, subalternos y alistados adscritos a este departamento, el gobernador provincial, licenciado Julio Cesar Díaz, Junior Emmanuel Dionicio, presidente de la cámara de comercio, Endy Peña Monte de Oca, director del centro universitario UASD, SC, así como también el coronel Jorge Amancio Payano Rodríguez, PN, comandante de la entidad de San Cristóbal, Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, (Digesett).

No hay comentarios.: