ACD EXONERA EL 50% DE LAS CUOTAS A SUS MIEMBROS PASIVOS


SANTO DOMINGO, República Dominicana (29 Noviembre 2019).- El Consejo Ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), reveló esta semana que los miembros que en la actualidad figuran como pasivos, y que deseen cambiar su status a activos, deberán pagar el 50 por ciento de las cuotas adeudadas a la institución.

Mediante un despacho de prensa, la institución que preside el periodista Ramón Cuello explicó que aquellos socios cuyas situaciones sean tipificadas como ‘casos especiales’, “tienen que proceder a comunicarse con el departamento de Tesorería de la ACD, a los teléfonos 809 687-1749 y 809 685-6285”.

Agrega la nota que para quienes cambiar su status de pasivos a activos, la fecha límite para realizar el pago, ha sido fijada hasta el 16 de diciembre a las 5:00 de la tarde.

Recuerda el documento que la ACD, dejó abierto hace unos días el proceso de reactivación para miembros de esa institución, que por diversas razones figuran actualmente como pasivos.

Ramón Cuello informó que la medida busca fortalecer cada día más la ACD como institución que agrupa a los comunicadores de la capital, especializados en deportes.

Explicó que conjuntamente con el proceso de reactivación, “también incluimos el otorgamiento de una gracia a los miembros en el pago de las cuotas atrasadas, si cumplen con los requisitos para dicha reactivación”.

Entre los requisitos exigidos por la ACD para quienes deseen ser reactivados, Cuello citó los siguientes: Ponerse al día con el pago de cuotas atrasadas, completar la documentación y pagar la inscripción.

No hay comentarios.: