EL PLD TIENE LISTOS PACTOS ALIANZAS MUNICIPALES


SANTO DOMINGO, República Dominicana (17 Noviembre 2019).- El tema de las alianzas sigue en el tapete. Este domingo el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó que pactó las alianzas y las coaliciones para las elecciones municipales de febrero de 2020.

Danilo Díaz, secretario de Asuntos Electorales lo declaró este domingo, según un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones.

Informó que en las dos últimas semanas el PLD se ha reunido con la representación de los partidos que participarán en alianza, formalizando acuerdos que notificarán a la Junta Central Electoral (JCE).

Díaz había adelantado que se conversaba con la representación de 11 partidos con los cuales el PLD pactará con miras a las elecciones municipales, y que se presentará dichos acuerdos como una gran alianza electoral, para garantizar un “un triunfo contundente” en los comicios de febrero.

“Antes de la hora límite para el depósito de alianzas y coaliciones, el Partido de la Liberación Dominicana, con sus aliados, llevará las documentaciones requeridas para oficializar este gran acuerdo”, aseguró.

No hay comentarios.: